Consejos de Seguridad

tipsTip's de seguridad para evitar ser víctima de fraudes

Los correos sospechosos le solicitan datos personales, financieros y actualización en línea, recuerde que los correos de BANISI S.A. NUNCA le piden algún dato o información personal como número de identificación personal, claves, tarjetas de coordenadas, entre otros.

Los correos sospechosos llegan con Asuntos de: “Pedido Urgente”, indicando que su cuenta podría ser cerrada si no confirma, verifica o autentica su información inmediatamente, recuerde que los correos de BANISI S.A. NUNCA solicitan confirmar estos datos por este medio.

Los correos sospechosos especifican que la institución ha tenido fallas en sus sistemas o bases de datos y que requieren recuperar la información no procesada, recuerde que BANISI S.A. NUNCA solicita por estos medios información para reprocesar datos de clientes o establecimientos.

Los correos sospechosos a menudo contienen errores ortográficos y de redacción

Los correos sospechosos son demasiado buenos para ser verdad, no llegue a confundirse con estas actividades sospechosas por creer en correos o páginas web que ofrecen ayudarlo a ganar dinero por una transferencia, recuerde que BANISI S.A. no solicita efectuar transferencias de efectivo por canje de premios o promociones.

Conozca ejemplos de correos sospechosos

Protéjase de correos y sitios fraudulentos

Ingrese siempre a nuestra Banca Virtual digitando la página web www.banisipanama.com en su navegador.

Nunca ingrese a nuestra Banca Virtual a través de correos electrónicos falsos que puedan llevarlo a sitios fraudulentos. Recuerde que el BANISI S.A. no solicita información confidencial por este medio.

Al realizar compras por Internet, verifique que las páginas sean seguras (validando en la página de la Banca Virtual), que esté presente el candado de seguridad o muestre en la dirección el sufijo https).

Si le llegan correos sospechosos que utilicen el nombre de BANISI S.A., por favor repórtelo, reenviando el correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o trátelo directamente con su oficial de cuenta.

Revise mensualmente su estado de cuenta o libreta de ahorros, verificando que los movimientos sean los que usted ha efectuado, para detectar o identificar un posible fraude financiero.

Reporte robo o pérdida de sus tarjetas y cheques. Si sospecha que es víctima de fraude, puede comunicarse inmediatamente con nosotros al 507 - 3058300 Ext. 8307, opera las 24 horas del día, los 365 días del año o en cualquier balcón de servicios de nuestras oficinas, efectuaremos el bloqueo de su tarjeta.